Diplomado "Marketing en Mercados Internacionales"

Se impartió en las fechas comprendidas del 6 de octubre al 1 de diciembre 2012.
El diplomado fue desarrollo por Licda. Merlín Alejandrina Barrera, Economista de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, con postgrados en: Macroeconomía Aplicada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa México, Promoción y Comercio Internacional de la Universidad de Río de Janeiro, Brasil; ha estado al frente de instituciones públicas y privadas trabajando en temas relativos a la promoción de exportaciones, comercio internacional y fomento de la PYME. Tiene experiencia asesorando empresas en investigación de mercados internacionales y formulación de planes de exportación. También ha trabajado con organismos internacionales como USAID, GTZ, CEPAL, BID y SNV.
Se contó con la participación de 16 graduados UTEC.