Diplomado "Gestión de Talento Humano y Desarrollo de Competencias"

El Instituto de Graduados de la Universidad Tecnológica de El Salvador, comparte fotografías en apoyo a la formación continua de nuestros ¡Profesionales con Calidad Utec!

Diplomado de Gestión de Talento Humano y Desarrollo de Competencias
Impartido en nuestra casa de estudios en las fechas comprendidas del 18 de febrero al 14 de abril del presente año. El diplomado fue impartido por el Ing. Ricardo Orantes: Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Puebla, México, Maestría en Ingeniería Industrial y Sistemas Eléctricos de Potencia del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Puebla, México. Postgrado en Gerencia y Administración de Negocios en Crestom, Denver, Colorado USA. Consultor Asociado de Crestom Internacional de Denver, USA. Gerente de Serviestaciones Good Year del Grupo Didea. Gerente de Calidad en Didea Toyota.

Se conto con la participación de 18 graduados.