I Congreso de Graduados Utec 2013

Espacio creado exclusivamente para Profesionales Calidad UTEC con el fin de mantener a nuestros graduados a la vanguardia en las tendencias de cada disciplina profesional, con reconocidos ponentes internacionales expertos en la materia.
El evento se llevó a cabo el día 19 de noviembre del año 2013, con las siguientes ponencias:

El Salvador del Bicentenario: Hacia la prosperidad o el colapso, Dr. Roberto Artavia Ex-Rector INCAE Business School.

Las principales transformaciones del Estado y sistema político contemporáneos, Dr. José Manuel Canales, Doctor en Derecho Público Universidad Computense, España.

Aceleración del desarrollo científico y tecnológico: tendencias cloud y de impacto para los profesionales de la informática, MBA John Rodríguez, Business Manager Google Enterprise LATAM

La televisión en español en los Estados Unidos y su impacto en la región latinoamericana, Lic. Armando Guzmán, Washington Bureau Chief en TV Azteca

La integridad como uno de los cuatro pilares del liderazgo extraordinario, Dr. Julio Sergio, Profesor de INCAE Business School

Se contó con la participación de más de 200 graduados.