Conferencia "Consolidación de la Democracia en El Salvador"

El Instituto de Graduados UTEC, realizó la conferencia denominada "Consolidación de la Democracia en El Salvador", impartida por el Dr. Arturo Cruz Analista Político de INCAE Business School, el día martes 23 de noviembre 2010.

El Dr. Arturo Cruz es miembro de la facultad docente del INCAE. Su área de enseñanza es el análisis del entorno político, para los programas de maestrías y educación ejecutiva.

Se ha desempeñado como ex embajador de Nicaragua en Estados Unidos y Canadá. Ha trabajado como consultor para el gobierno de Nicaragua durante las negociaciones del CAFTA y en el Consejo de Administración de los bancos y empresas en Centroamérica.

Obtuvo una maestría con distinción en Relaciones Internacionales en la Escuela Paul Nitze de la Universidad de Johns Hopkins y un doctorado en Historia Moderna de la Universidad de Oxford.

El evento conto con la participación de más de 80 graduados e invitados especiales.